Una vuelta al cole segura con Pradafarma

De cara a la temida vuelta al cole, desde PRADAFARMA queremos seguir informando con las mejores recomendaciones sanitarias para garantizar la seguridad de todos.

  1. Recomendamos tomar la temperatura a vuestros pequeños antes de salir. El control de temperatura es una alarma natural para conocer que algo no anda bien en nuestro organismo.
  2. Mascarilla: ¿Cómo ponerse la mascarilla? Tenemos que enseñar a nuestros pequeños a ponerse la mascarilla correctamente. Por ejemplo, pueden ensayar en casa delante de un espejo. Es muy recomendable tener un recipiente para guardar la mascarilla, en el caso de nos la podamos quitar. Evitaremos depositarla en diferentes superficies o llevarla en nuestro codo y en el cuello, estas acciones no ayudan a garantizar la seguridad. Podemos usar para desinfectar tanto manos como porta mascarillas el Spray Hidroalcohólico del Pranarom  desinfectante para manos y zonas localizadas.
  3.  Evitar aglomeraciones a la puerta de los colegios. Recordad que lo que más garantiza nuestra seguridad frente al virus es la distancia interpersonal.
  4. Los materiales y/o juguetes no deben compartirse entre los amigos y amigas, en cualquier caso, recomendamos que sean desinfectados al llegar a casa. Normalmente lo soléis hacer, pero poner el nombre a todos los materiales puede ser de ayuda.
Tu salud nos importa, 
Pradafarma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *