¿Qué puedes hacer para evitar el envejecimiento de la piel?

Hoy en nuestro apartado de productos exclusivos de venta en #PRADAFARMA os presentamos Luxmetique. Paola, nuestra farmacéutica, nos presenta la marca con tres productos específicos. Este producto unisex, destinado tanto para hombres como mujeres, está destinado a aquellos que estén preocupados por el envejecimiento de la piel. Este envejecimiento se traduce en arrugas, perdida de elasticidad o firmeza, o incluso manchas. Luxmetique nace como una marca de nutricosmética avanzada de venta en farmacias que trata el bienestar y la belleza por vías a las que no puede acceder la cosmética tradicional. Mientras la cosmética tradicional penetra hasta la epidermis, la primera capa de la piel, los productos de nutricosmética actúan desde el interior abarcando todas las capas de la piel proporcionando un tratamiento totalmente completo.

En primer lugar, vamos a hablar de LUXMETIQUE ANTIEDAD, el primer producto que saco la marca al mercado. Son unos viales, con sabor a frutas, que se toman en ayunas. Su principal componente es el Colageno Hidrolizado Verisol®, patentado por la propia marca. Este componente evita a degradación de las fibras del colágeno y la elastina, actuando como preventivo para las arrugas que se nos forman y una ayuda para las que tenemos a que vayan disminuyendo.

Del primer producto al último lanzamiento, con 4R NOCHE conseguiremos una reparación y regeneración de la piel mientras dormimos. Este producto tiene dos componentes patentados: Bluenesse®, un extracto de melisa que favorece que nos relajemos para conseguir descansar placenteramente. Mientras descansamos la piel se regenera y repara mejor. El segundo componente es Ceramosides®, son ceramidas que hace que el extracto corneo de la piel esté más fuerte de esta manera evitamos brotes de acné, dermatitis y deshidratación.

Pero hoy nos queremos centrar en el producto CELULITOX. El verano está llegando a su fin y comienzan a surgir esas preocupaciones por esos kilos de más o esa piel que vemos que no tiene la misma firmeza que al principio, incluso la aparición de celulitis.

COMPOSICIÓN

Está compuesto por muchos componentes antioxidantes. Además tiene té verde, café verde y un componente patentado por ellos que es Polvo de Mango (CareFlow®)que nos proporciona altas dosis de antioxidantes.

¿CÓMO SE USA?

Tomar un vial al día, antes del desayuno o a media mañana.

NOS GUSTA POR

Además de su gran composición, nos ayuda a mantener los niveles de glucosa en sangre de esa manera evitamos ese picoteo entre horas y además activa el metabolismo normal del cuerpo consiguiendo perder esos kilos de mas y que la piel luzca más firme.

Como siempre, te invitamos a que nos visites en nuestra farmacia para ayudarte en lo que necesites. En el caso de combinar este producto, os podemos recomendar el uso de cremas especificas para la celulitis, dando un masaje especifico. O también podríamos combinarlo con un detoxificante natural, de esta manera ayudamos a potenciar los efectos de perdida de peso, además de ayudar con una limpieza epatica.

 

Pradafarma, 
tu salud nos importa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *