La gripes y los resfriados son los protagonistas

Los antigripales clásicos están disponibles el diferentes formatos, sobres y pastillas. Éstos tratarán los síntomas que sintáis tales como moqueo, tos, congestión nasal, mal cuerpo e incluso fiebre pero si de verdad queréis tratar el virus o el resfriado recomendamos que el uso de capsulas de defensas naturales de Pranarom. Estas cápsulas las contienen aceites esenciales antivirales y antibacterianos para eliminar el virus o la bacteria que nos esté provocando este tipo de infección. Además, nos suben las defensas de manera que acortamos los síntomas a cuatro días y evitamos esa semana de resaca que nos produce la gripe.

También es muy importante que, si mantenéis los síntomas durante 4 o 5 días o incluso más, y si además a esto se le añade tos, os recomendamos que os realicéis un test de antígenos de COVID-19, tanto nasal como de saliva. Es muy importante la detección precoz para que todos estemos sanos.

 
ℹ Estamos a vuestra disposición para cualquier pregunta o duda que tengáis. Podéis escribirnos un comentario o acudir a nuestra farmacia.
🛵 Tenemos un servicio a domicilio sin coste adicional, ¡Totalmente gratuito! Puedes hacer tu pedido a través de WhatsApp en el siguiente número de teléfono 📱699 138 313📱
 
Si tienes alguna pregunta, no dudes en escribirnos.
 
Tu salud nos importa, 
Pradafarma