¿Estás pensando en dejar de fumar?

Los propósitos de año nuevo siempre son positivos pero pueden convertir el primer mes del año en una cuesta muy dificil de subir. Queremos ayudarte a DEJAR DE FUMAR, porque hay muchos motivos para ellos y porque vuestra salud nos importa.
Este nuevo servicio que ofrecemos está pensado para ayudarte a eliminar el tabaco de tu vida y mirar hacia el futuro de la manera más saludable posible.

Nuestra farmacéutica Paola Fernández ha realizado este vídeo donde expone diferentes motivos de peso para dejar de fumar. También algunas recomendaciones para aquellas personas que han empezado con el proceso y necesitan ayuda para recuperar la iluminación de la piel, volver a nuestro peso anterior o conciliar el sueño, ya que el estrés que puede causar la retirada del tabaco de nuestro organismo puede provocar problemas de insomnio. ¡Todo esto y mucho más en nuestro primer vídeo del año!

Puedes acudir directamente a nuestra farmacia para solicitar el servicio y estaremos encantados de atenderte.

No olvides compartir nuestro vídeo para que podamos ayudar al mayor número de personas a empezar el año con un objetivo claro: La salud.

Tu salud nos importa, 
Pradafarma