¿Cuándo debo escoger unas ampollas u otras?

Os contamos todo sobre las ampollas para nuestro rostro. En este caso hablamos de ampollas Delapiel. Las ampollas están dirigidas a aquellas personas, sin importar la edad, que necesiten un extra de hidratación, más firmeza y/o más luminosidad. Son un complemento perfecto para una rutina diaria perfecta. Bienvenidos al universo de las ampollas.

El material del que están hechas las ampollas garantiza una protección por exposición solar y evita su oxidación. Otra de las ventajas es el efecto estéril de la ampolla ya que cuando se va a replicar el producto éste permanece en las condiciones optimas, hasta un máximo de dos días.

A la hora de decidir qué ampolla elegir, es muy importante tener en cuenta el tipo de piel y, en algunos casos, la época del año:

  • Si queremos recuperar el estado natural de la piel o cicatrizar, vuestra ampolla es Delapiel Nutrición.
  • Quieres energizar la piel, unificar el tono y darle mejor aspecto, las ampollas Delapiel Energizante son las tuyas.
  • Las ampollas Delapiel Conexión te ayudarán a tratar la elasticidad y firmeza. Tienes las opciones, sin protección y con protección solar.
  • Hay veces que queremos potenciar el efecto de nuestro maquillaje, te vendría fenomenal las ampollas Delapiel Momentos.
  • Hay casos en los que buscamos es una renovación de la piel, para llevarla a cabo por la noche. En ese caso usaremos Delapiel Renovación.
  • Efecto de potencial tonificador, la contracción muscular. Potenciar ese efecto tensor de la piel. Delapiel Reserva

¿Son compatibles el serum y las ampollas? Dependerá de la necesidad de la piel pero se pueden complementar. Por lo tanto, puedes incorporar a tu rutina diaria ambos productos. ¿Cómo? Una vez realizada la limpieza facial, aplicaríamos la ampolla y tras su absorción se aplicaría el serum, seguido de nuestro tratamiento habitual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *